Roneros se fueron optimistas a casa

Los mejorados Diablos Rojos de Panamá lograron sacarle dos victorias al equipo chiricano, que anoche debutó en su feudo, el Kenny Serracín.

Los Roneros de Chiriquí y Veraguas, que anoche debutaban en su feudo, el Kenny Serracín, defendieron su condición de actuales monarcas de Probeis y salieron del gigante estadio Rod Carew con dos victorias que le permitieron dividir una serie de cuatro juegos contra los Diablos Rojos de Panamá.

Los Roneros, cuyo propietario Camilo Gozaine apuesta esta temporada a un núcleo de jugadores jóvenes que se abren paso en el sistema de ligas menores, salieron a flote para revertir dos reveses seguidos ante un pitcheo solvente de los capitalinos.

La maquinaria de los Roneros encendió los motores en los dos últimos juegos, y su pitcheo despertó luego de ser vapuleado en el inicio de la serie por la artillería capitalina, encabezada por el rapidísimo Luis Durango.

La noche del viernes, tres lanzadores se combinaron en la lomita para limitar a los Diablos a una sola carrera, mientras el cuadro capitalino se desmoronaba cometiendo cinco errores.

Abraham Espinoza, el segundo de dos tiradores, se acreditó la victoria, lanzando tres entradas sin carreras y solo admitió dos incogibles frente a 11 bateadores que enfrentó.

El bate de Durango siguió encendido, al dar de 5-3, para ubicarse entre los tres mejores bateadores, pero no pudo evitar el revés de su equipo.

Sin embargo, los Diablos Rojos, dirigidos por Raúl Domínguez, no lo hicieron mal en el arranque de la temporada, con un equipo bien balanceado.

Especialmente sus lanzadores, apuntalados por el dúo de abridores quisqueyanos que forman Laudry Luna y Jorge Cuevas.

A la defensa, el conjunto metropolitano, con excepción del cuarto juego de la serie, presentó pocas fisuras, con un hermético infield que lideran el antesalista Kevin Ramos, el camarero Alonzo Harris y Daniel De León, estos últimos son refuerzos importados.

De modo que las dos victorias de los Diablos Rojos significaron el fin de un dominio que mantenían sobre ellos los Roneros en las dos últimas temporadas.

Del año pasado a la fecha, los capitalinos solo le habían ganado un juego en las 12 confrontaciones entre ambos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código