SEGUNDA JORNADA DE PROBEIS

Roneros vuelven a ganar

El equipo que representa a Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas amasó su segundo triunfo de la temporada, tras derrotar nuevamente a los Diablos Rojos.

El equipo de los Roneros superó ayer a su similar de los Diablos Rojos por 3 a 1 en el Estadio Nacional Rod Carew, en lo que fue la segunda jornada de la Liga Profesional de Béisbol, Probeis.

Con esta victoria, el equipo que representa a Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas amasa su segundo triunfo del campeonato, al haber derrotado de forma consecutiva a la novena capitalina.

Los dirigidos por el chiricano Einar Díaz habían blanqueado a los Diablos Rojos, manejados por el timonel venezolano Omar López en la jornada inaugural del torneo.

Este segundo triunfo del equipo de los Roneros llegó en parte a la gran labor monticular del lanzador Dany Salazar, quien se apuntó el triunfo tras trabajar cinco episodios, en los que solo aceptó dos imparables.

La derrota le correspondió a Juan Minaya.

El mejor bateador de los Roneros fue Ashley Ponce, quien bateó tres imparables en cuatro turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código