Rory McIlroy se lleva una victoria en Virginia Water

Rory McIlroy AP/Adam Davy. Rory McIlroy AP/Adam Davy.
Rory McIlroy AP/Adam Davy.

Rory McIlroy dejó a un lado las angustias de su vida privada para ganar ayer, domingo, el torneo de Virginia Water, el más emblemático de la gira europea de la PGA.

El ganador de dos de las grandes citas del golf mundial estaba a siete golpes al comienzo de la ronda final, que firmó con una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, para ganar por un impacto.

Su acumulado en el campo de Wentworth fue de 274 golpes, 14 bajo par.

Se trata del primer triunfo de McIlroy en la gira europea desde diciembre de 2012 y pone fin a una racha de ocho segundos puestos en 11 torneos esta temporada.

“Fue una gran victoria para nosotros y en un momento importante para mí”, dijo McIlroy. “Estoy muy contento por este resultado que se dio hoy [ayer]”.

LÍDER MUNDIAL

Adam Scott logró un birdie de 2,13 metros (siete pies) en el tercer hoyo de la ronda de desempate para culminar su primera semana como el jugador número uno del mundo con un triunfo en el torneo Colonial (EU).

Apenas unos días después de superar a Tiger Woods en la cima del golf mundial, Scott terminó con bogeys en cuatro de sus primeros nueve hoyos de la primera ronda en el Colonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código