Rosario Central salvó partido con un penal

Un polémico penal facturado por Marcelo Larrondo sobre el final del partido le permitió a Rosario Central de Argentina rescatar el empate 1-1 ante Nacional de Uruguay ayer por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El delantero Nicolás López había puesto en ventaja a la visita a los 55 minutos en el estadio Gigante de Arroyito de Central, que selló la igualdad a los 90. Por esta misma zona, River Plate de Uruguay y Palmeiras de Brasil habían igualado 2-2 la semana pasada, por lo que cada integrante del grupo suma un punto.

Tras un primer tiempo intrascendente, Nacional tomó la ventaja en una jugada de pelota parada en la que Jorge Fucile lanzó la pelota al ras del piso para López, quien viró y definió de zurda. A un minuto del final, el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia, marcó penal por una supuesta infracción sobre Larrondo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código