NBA

Rose se perderá el resto de la campaña

Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante los ‘playoff’ de 2012, y se perdió toda la temporada siguiente.

Temas:

Derrick Rose. Derrick Rose.
Derrick Rose.

Otra vez, Derrick Rose ha concluido una campaña de manera anticipada para someterse a una cirugía de rodilla. El base de los Knicks de Nueva York sufrió la ruptura de un cartílago de la rodilla izquierda, y su equipo informó que se perderá los cinco partidos que restan de la temporada regular.

Así, la primera campaña de Rose con su nuevo equipo tuvo un final que se había presentado antes de manera repetida con los Bulls de Chicago. El domingo, se ausentó de su tercer encuentro consecutivo, ante Boston, pero los Knicks informaron que el jugador solo sufría dolor e inflamación. El entrenador Jeff Hornacek comentó antes del partido que Rose podría jugar de nuevo en esta temporada. En vez de ello, Rose se declarará agente libre tras someterse a una cirugía artroscópica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código