CHICAGO MANTIENE SU PASO

Rose vuelve a liderar el ataque de los Bulls

El base fue uno de los cinco jugadores de su quinteto que registraron dobles dígitos en la victoria que consiguieron sobre Toronto.

E base Derrick Rose aportó un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias para liderar a los Bulls de Chicago al triunfo de 77-64 ante los Raptors de Toronto, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Rose, que ayudó a un parcial de 7-0 al comienzo del cuarto período con tres asistencias, en tres tiros consecutivos a canasta de los Bulls, encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El base John Lucas III anotó un triple y el ala-pívot Taj Gibson consiguió dos canastas consecutivas para darle a los Bulls la ventaja parcial de 11 tantos que fue decisiva.

El ala-pívot Carlos Boozer lideró el juego bajo los aros al aportar 17 puntos y 13 rebotes para permitir a los Bulls (12-2) seguir con la mejor marca de la NBA después de ganar el quinto partido consecutivo. El pívot Joakim Noah consiguió 12 puntos, incluidos 10 defensivos, para ser también clave en el juego de los Bulls bajo los aros, donde capturaron 52 balones.

El alero sudanés Luol Deng llegó a los 14 puntos y Gibson aportó 11 tantos, incluidos nueve en el cuarto período, cuando la defensa de los Bulls también hizo una gran labor para dejar en 66.8 su promedio de tantos permitidos a los equipos rivales en su campo del United Center. Los Bulls tienen marca perfecta de 5-0 en su campo por primera vez desde la temporada de 1996-1997, cuando ganaron siete partidos consecutivos.

Los Raptors, que comenzaron la temporada con otra mentalidad ganadora bajo la dirección del nuevo entrenador Dwane Casey, vuelven a ser el mismo equipo perdedor de las anteriores al no tener consistencia en su juego ofensivo.

En esta ocasión el alero panameño Gary Forbes tuvo 16 minutos de acción con los Raptors, consiguiendo cinco puntos, cinco asistencias y ocho rebotes.

Grizzlies dominan

De nuevo la combinación entre el alero Rudy Gay y el pívot español Marc Gasol fue la fórmula que permitió a los Grizzlies de Memphis ganar por 108-99 ante los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Gay lideró el ataque al conseguir 23 puntos, mientras que Gasol aportó su sexto doble-doble de la temporada, tercero consecutivo, al anotar 20 puntos y capturar 11 rebotes.

Gasol volvió a ser el líder de los Grizzlies en el juego bajo los aros, donde tuvo que luchar con el ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código