Ross se luce en la despedida de Youkilis

Cody Ross pegó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran ayer domingo 9-4 a los Bravos de Atlanta en un partido que probablemente marcó la despedida de Kevin Youkilis a la afición del Fenway Park.

Youkilis, cuyo nombre suena fuerte en rumores de una posible transacción, fue sacado del partido por un corredor emergente luego de pegar un triplete en la séptima entrada.

Fue felicitado con un abrazo por su compañero Nick Punto, quien corrió en su lugar, y muchos más de sus compañeros en la entrada del dugout.

El infielder, en su novena temporada con los Medias Rojas, se quitó el casco y saludó a la afición, envió un beso y sus compañeros le pidieron que saliera de nuevo antes de retirarse. Le dieron una larga ovación y los aficionados le gritaban “Yook”.

La placa con el nombre arriba del lugar de Youkilis en el vestuario ya no estaba luego de la novena victoria de los Medias Rojas en 11 partidos.

En tanto Ross (11) se voló la barda en el cuarto episodio para iniciar su ataque, con dos corredores en el camino.

El jardinero volvió a castigar a los Bravos con otro cuadrangular en la quinta entrada, con un hombre en base.

El primera base mexicano Adrián González (6) también castigó con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores en el camino.

Boston completó el juego interliga con un récord ganador por octava temporada consecutiva (11-7).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código