ESPAÑA

Rossi se luce con Celta

Con su victoria Celta ocupa el décimo puesto con 41 puntos y Las Palmas la casilla 12 con 35 unidades.

Temas:

El Celta (10º) ganó 3-1 a Las Palmas (12º) con un triplete del delantero italiano Giuseppe Rossi ayer, lunes, en el partido que cerró la 29ª jornada del campeonato español.

Frágil en defensa, Las Palmas ofreció muchas facilidades al Celta, que aprovechó el internacional italiano para reivindicarse con un triplete. Marcó en los minutos 12, 36 y 57, mientras que por el equipo canario recortó diferencias Pedro Bigas en el 80.

Un error del propio Bigas, al perder un balón en la frontal del área, lo aprovechó Rossi para abrir el marcador con un disparo raso. En el segundo el italiano no desperdició un rechace del cancerbero Raúl Lizoaín tras una gran jugada de Iago Aspas.

Ya en la segunda parte Rossi completó su exhibición con un nuevo disparo raso y cruzado tras internarse en el área.

Con este resultado ambos equipos siguen en la zona media de la tabla de posiciones, aunque el Celta conserva alguna opción de alcanzar puestos europeos siempre que complete una excelente recta final del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código