CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

´Round´ uno en David

La novena de Chiriquí recibe hoy a Panamá Metro desde las 7:00 p.m., en el primer partido de una serie semifinal al mejor de siete juegos.
Las novenas de Chiriquí y Metro dividieron triunfos en sus dos enfrentamientos por la ronda de seis. LA PRENSA. Las novenas de Chiriquí y Metro dividieron triunfos en sus dos enfrentamientos por la ronda de seis. LA PRENSA.
Las novenas de Chiriquí y Metro dividieron triunfos en sus dos enfrentamientos por la ronda de seis. LA PRENSA.

Chiriquí y Panamá Metro ponen en marcha hoy la ronda de semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El estadio Kenny Serracín en David será sede esta noche, a las 7:00 p.m., del primer encuentro de una serie al mejor de siete partidos.

La novena chiricana terminó la anterior fase de seis en primer lugar, producto de una marca de siete ganados y tres partidos perdidos.

Metro, por su parte, clasificó en la tercera posición con récord de 5-5.

Ambos equipos dividieron victorias en sus dos enfrentamientos por la ronda de seis.

Metro sacó el triunfo en el estadio Rod Carew 6-2 con victoria de su lanzador abridor, Roberto Fergunson.

Y Chiriquí cantó victoria en su casa, el Kenny Serracín, 6-3 gracias en gran parte al trabajo del lanzador Kenneth Batista, quien se apuntó el triunfo.

OTRA VEZ EN SEMIS

Para hoy el técnico de la novena chiricana, Aristides Bustamante, confirmó al lanzador derecho Ernesto Silva como su abridor.

Bustamante también apuntó a la ronda inaugural como la etapa más difícil a la que han tenido que enfrentarse hasta el momento en este campeonato nacional.

“Evaluando las dos etapas, la más dura fue la primera, a pesar de que ganamos 15 juegos”, dijo Bustamante.

El estratega del actual equipo campeón del torneo mayor recordó que el año pasado tuvieron que eliminar a los metropolitanos para avanzar a la gran final, situación que buscarán repetir en ruta a un posible bicampeonato.

El calendario de la serie semifinal tiene a Chiriquí jugando mañana, sábado, como local en el segundo juego de la serie desde las 7:00 p.m.

Luego la serie se traslada al Rod Carew el día lunes y martes para el juego tres y cuatro.

De ser necesario, el quinto partido se realizará el miércoles en el Rod Carew y los últimos dos encuentros, seis y siete, se jugarían en el Kenny Serracín el próximo sábado 19 y domingo 20.

En la otra llave, Bocas del Toro esperaba por el ganador anoche del partido de desempate entre Colón y Herrera en el Rdo carew.

Los bocatoreños, que avanzaron a las semis como el segundo mejor equipo, tienen programado ser local en el primer partido de la serie mañana sábado desde las 7:00 p.m., en el estadio Calvin Byron.

Con información de Eduardo Espinosa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código