Roy Jones defenderá los colores de Rusia

Roy Jones Jr. Roy Jones Jr.
Roy Jones Jr. Boris Ivanov

El boxeador Roy Jones Jr. recibió el pasaporte ruso después de que el presidente de este país, Vladimir Putin, le concediera por decreto la ciudadanía a solicitud del antaño púgil estadounidense.

“Soy ruso”, exclamó Jones, una leyenda del cuadrilátero, tras recibir el pasaporte de manos del Servicio Migratorio Ruso en una ceremonia oficial a la que tuvo acceso la prensa local.

Putin, un gran aficionado al boxeo y a las artes marciales, en particular el judo, otorgó la ciudadanía rusa a Jones el mes pasado, según informó entonces el Kremlin.

El boxeador, que disputará el 12 de diciembre en Moscú un combate en la categoría de los pesos pesados, ha anunciado que, a partir de ahora, representará a Rusia en la arena internacional.

Roy Jones, quien dijo que ya ha comenzado a estudiar ruso y que pronto se le unirá su familia en Moscú, fue a la Plaza Roja a festejar su nuevo estatus.

“Rusia ha recibido un ícono del deporte. Esta será una auténtica fiesta para el Estado ruso. Estamos contentos de que vaya a representar a Rusia”, dijo Vladimir Jriunov, promotor boxístico, a medios locales. “Estamos muy contentos por esto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código