Rubén Rivera, al derbi de jonrones

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante, calificó ayer de histórica la instalación de un campo de juego en el Zócalo de la capital mexicana para la competición de cuadrangulares hoy domingo.

“Es histórico, definitivamente, tal vez no volverá a hacerse porque tiene un grado de dificultad enorme”, comentó Escalante al pisar el césped del campo, que ocupa una gran parte de la plancha del Zócalo, la principal plaza pública de México.

Rivera, en el derbI

Hoy domingo cuatro peloteros mexicanos se medirán a cuatro extranjeros registrados en la Liga en un derbi de cuadrangulares.

Participarán los mexicanos Jorge Cantú, Japhet Amador, Saúl Soto y Refugio Cervantes, quienes medirán la fuerza de sus batazos ante el equipo de los dominicanos Miguel Tejada y Miguel Olivo, el panameño Rubén Rivera y el cubano José Julio Ruiz.

Rivera ha inscrito su nombre en el béisbol azteca donde es reconocido como uno de los mayores jonrones.

Sobre el campo de juego, Escalante dijo que el cuadro, tiene césped artificial, gradas para mil 200 personas y una profundidad de 400 pies sobre el jardín central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código