LA LIGA PROBEIS ARRANCARÁ EL 28 DE OCTUBRE CON cuatro EQUIPOS

Rubén Tejada, con los Ronners

Carlos Lee y Olmedo Sáenz serán directivos de dos de las cuatro franquicias con las que despegará la liga.

Gozaine aseguró que ya tiene listos los jugadores foráneos que jugarán con los Ronners y que uno de ellos será el segunda base de los Mets de Nueva York.

“El estadio Omar Torrijos en Veraguas será nuestra sede y ya tenemos confirmado la participación del prospecto Rubén Tejada. Tengo mis jugadores extranjeros listos, traeremos peloteros de México y Estados Unidos”, dijo Gozaine.

Lino Díaz, un alto ejecutivo de la organización de los Indios de Cleveland, será el gerente de operaciones de esta franquicia chiricana.

La liga profesional arrancará con cuatro equipos.

Lee y SÁenz, accionistas

El grandes ligas Carlos Lee incursionará en la nueva liga como dueño del equipo de Coclé, que no se descarta podría contar en sus filas con varios prospectos activos en las fincas de los Astros de Houston.

Por su parte, el exgrandes ligas Olmedo Sáenz, junto a otros tres directivos, estará al frente de la novena de Herrera.

La otra novena es Panamá, equipo que tendrá como dueños a los hermanos Raúl y Juan Noriega. Trascendió que el exbuscador de talentos de los Yankees de Nueva York Carlos Ríos será el gerente general de esta franquicia.

En el circuito rentado verán acción peloteros profesionales locales y extranjeros de las ligas menores, de ligas independientes de Estados Unidos, y algunos grandes ligas.

La primera liga profesional Probeis, que apenas duró una temporada, fue cancelada por problemas de índole económica y otros obstáculos que enfrentaron los directivos, que se dieron por vencidos ante las exigencias impuestas por los regentes del béisbol profesional estadounidense.

Los coliseos que se tienen proyectado utilizar para esta liga son el Rod Carew, Remón Cantera, Omar Torrijos y Rico Cedeño.

La parte financiera de la liga la administrará la junta directiva y los dueños de cada equipo solo se encargarán de la contratación de peloteros.

De acuerdo con el presupuesto estimado para garantizar el funcionamiento de la liga, el costo de operaciones aproximado es de 2 millones 300 mil dólares, que incluye los gastos de las diferentes franquicias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código