Rubén Tejada responde con los Mets

AP / Mark Stubblebine. AP / Mark Stubblebine.
AP / Mark Stubblebine.

El pelotero panameño Rubén Tejada reapareció ayer en la alineación de los Mets de Nueva York con par de incogibles y una carrera remolcada, para dejar su promedio de bateo en .195 en lo que va de la temporada.

Tejada, que había perdido la titularidad en los últimos partidos en el campo corto, salió como bateador emergente y ligó de 1-1, con una remolcada para contribuir al triunfo de los Mets 4 carreras por 2 sobre Diamondbacks de Arizona.

En ese encuentro, el venezolano Wilmer Flores, que lo reemplazó como torpedero, se fue de 4-0.

En el otro encuentro de una doble jornada, Tejada recobró la titularidad en su posición sonando de 3-1 y al campo lo hizo todo bien.

Flores salió como bateador emergente en ese juego y se fue de 1-1.

En los últimos 10 partidos el panameño batea para .207 por 6 hits en 29 turnos al bate y tres carreras producidas.

En el juego que ganaron los Diamondbackes, Daniel Murphy dejó caer una pelota en la segunda base con dos outs en el nuevo inning, permitiendo que entrara la carrera que estableció la diferencia en la victoria de Arizona por 2-1 sobre los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera.

En ese encuentro, los Diamondbacks realizaron cinco doble plays. La ofensiva de los Diamondbacks respondió en el noveno, luego de haber estado quieta tras el jonrón de Chris Owings en el primer inning ante el dominicano Rafael Montero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código