Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

GRANDES LIGAS

Rubén Tejada se fue de 4-1

El pelotero veragüense que está en su tercera temporada con los Mets ha despertado con el madero en los últimos ocho días.
Rubén Tejada AFP/Elsa Gelly Rubén Tejada AFP/Elsa Gelly
Rubén Tejada AFP/Elsa Gelly

El panameño Rubén Tejada continuó con su buen desempeño ofensivo con los Mets de Nueva York en los últimos ocho días porque ayer conectó de 4-1 en el partido que su equipo ganó por 7-6 a los Marlins de Miami.

En ese encuentro fue clave el dominicano Jordany Valdespín, quien conectó un jonrón de tres carreras como bateador emergente para sellar la victoria de los neoyorquinos, que con esta victoria frenaron una racha de seis derrotas.

La ofensiva de los Mets despertó cuando perdían por 4-1. Valdespín le dio la ventaja a Nueva York en el sexto episodio con su segundo cuadrangular de la campaña, y John Buck agregó un doble de dos carreras en la séptima.

Tejada, primer bate de los Mets, ha estado despierto con el madero en los últimos ocho días, en los que acumula 10 imparables, con 3 dobletes y dos carreras remolcadas, para un promedio de .333.

Los cuatro turnos

Ayer, el panameño conectó de imparable en el primer turno al bate, un hit entre el jardín derecho y central. Fue puesto out en la intermedia.

En el tercer inning falló con rodado a segunda, y luego en el quinto llegó a salvo en primera por error del tercera base Chris Valaika.

En el séptimo, falló con rodado al lanzador.

Con su guante el istmeño que cubre las paradas cortas estuvo impecable y participó en una doble matanza en la parte baja del quinto inning.

Esta temporada Tejada batea para .247, con 8 carreras impulsadas, 11 anotadas y 7 dobles conectados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código