CUARTO BATE

Sobre Rubén Tejada...

harmodio arrocha Harrocha@prensa.com

OPINIÓN

Tiempo al tiempo. Rubén Tejada poco a poco va a volver a la titularidad en el campo corto de los Mets de Nueva York, de eso no le quede la menor duda.

El domingo, el nativo de la tierra de Urracá, saliendo del banco, fue contundente en su mensaje: Bateó en el clutch, al producir tres carreras con un trancazo de dos bases y elevó su promedio a .273, para contribuir de manera significativa al triunfo de los Mets por 7-6 sobre los Marlins de Miami.

Y ni hablar de lo que hizo con su guante en las paradas cortas, en donde realizó jugadas que el titular en esa posición, el venezolano Wilmer Flores, ni siquiera intenta.

Pienso que si Rubén se mantiene jugando con la intensidad que lo está haciendo en el campo, lo va a conseguir y no importa los obstáculos que tenga que saltar para terminar de convencer al mánager Terry Collins, quien lamentablemente tomó la decisión de colocarlo entre los jugador suplentes de la plantilla.

O tal vez, de forma equivocada, está haciéndose la idea de que Rubén será el “tapahuecos” de los Mets.

Insisto en que no hay comparación entre Rubén y el venezolano Wilmer Flores. Tejada ha respondido en todos los terrenos, a pesar de que solo ha visto acción en cinco partidos, de ellos dos nada más como campo corto titular.

Pero lo más importante para Rubén es que está jugando con mucha intensidad y aprovechando al máximo las escasas oportunidades que recibe.

Mental y físicamente luce mejor enfocado y se ha ajustado en muchos aspectos de su juego, especialmente con una mayor concentración en el cajón de bateo, en donde es muy probable que Flores tenga algo de ventaja por la fuerza de su bateo.

Otra mejoría crucial ha sido la actitud que ha mostrado para manejar la actual situación. Definitivamente que ese puede ser un gran paso para este muchacho que sabe que tiene que demostrar que puede rendir durante una campaña de 162 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código