Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Caen los lakers en casa

Rubio acaba la maldición

Los Wolves ganaron a los Lakers en el Staples Center por primera ocasión desde el 2 de diciembre de 2005.
El español Ricky Rubio totalizó 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes por los Timberwolves. AFP. El español Ricky Rubio totalizó 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes por los Timberwolves. AFP.
El español Ricky Rubio totalizó 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes por los Timberwolves. AFP.

Ricky Rubio consiguió el segundo triple-doble de su carrera y de esta forma posibilitó el primer triunfo de los Minnesota Timberwolves (113-90) en la cancha de Los Ángeles Lakers por primera vez desde el 2 de diciembre de 2005.

Los Wolves (5-2) dieron un recital desde el principio liderados por la espectacular dirección de Rubio, quien completó 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes.

Los visitantes decidieron el partido en el primer cuarto, durante el cual logró 28 puntos de ventaja (44-16) tras un espectacular parcial de 27-2.

Los Wolves concluyeron el periodo con un 76.2% de acierto en el tiro y los 47 puntos anotados constituyeron un récord para la franquicia en un solo cuarto. Difícil ver una exhibición mayor durante los primeros 12 minutos.

Kevin Love anotó 18 de sus 25 puntos durante ese primer cuarto, añadiendo al final 12 rebotes, mientras Kevin Martin añadió 27 tantos.

“Hemos tenido a todos los jugadores enchufados desde el comienzo. Y Ricky ha estado fantástico”, resumió Rick Adelman, el entrenador de los Wolves.

Los Lakers (3-5) fueron una ruina.

Como es costumbre en Los Ángeles, muchos de sus aficionados llegaron a la cancha con el primer cuarto ya empezado y tuvieron que frotarse los ojos al ver el parcial perdedor de su equipo.

Steve Blake fue el único jugador que se salvó del equipo gracias a sus 19 puntos.

El jugador Pau Gasol se quedó en 11 tantos y los mismos rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código