Rubio debutará ante los Bucks

El debut oficial del base español Ricky Rubio con los Timberwolves de Minnesota es hoy, y finalmente jugará su primer partido en la NBA cuando su equipo se enfrente en encuentro de la pretemporada a los Bucks de Milwaukee en el Target Center de Minneapolis.

Rubio después de ser elegido por los Timberwolves con el número cinco en la primera ronda del sorteo universitario del 2009 decidió quedarse dos años más en España con el Regal Barcelona hasta que decidió que había llegado la hora de dar el salto al baloncesto profesional.

Su llegada a los Timberwolves ha servido para que el equipo ya tenga vendidas más de 13 mil entradas para el partido de exhibición contra los Bucks cuando la pasada temporada en los dos primeros de pretemporada no llegaron a las 20 mil.

Pero quizás los más importante para Rubio es que su adaptación a la ciudad y a su nuevo equipo ha sido muy positiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código