Rudsiha logra otro triunfo en los 800 metros

El keniano David Rudsiha, dueño de la marca mundial de los 800 metros planos (1:41.01), le mandó en el Grand Prix de Londres de la Liga de Diamante un claro mensaje a sus rivales.

El keniano, de 22 años de edad, también quiere y está dispuesto brillar en el Mundial de Daegu, Corea del Sur, y así lo demostró al imponerse con un tiempo de 1 minuto 42 segundos y 91 centésimas por delante del sudanés Abubaker Kaki, de 22 años.

“Era muy importante ganar aquí y derrotar a Kaki, para intentar una nueva táctica de cara al mundial”, explicó Rudisha, que lleva casi 10 años dominando su distancia preferida.

En la cita atlética londinense también se batieron dos mejores marcas mundiales del año: la de 400 m, gracias al joven de Granada Kirani James (44:61), y la de 400 m vallas femeninos, que logró la jamaicana Kaliese Spencer, de 24 años, con un tiempo de 52 segundos y 79 centésimas.

“Superé a dos chicos que me voy a encontrar a en Daegu. Pero no tengo ninguna duda de que harán todo lo posible para ganar”, dijo el joven James, campeón del mundo juvenil en 2010 y futura estrella de la distancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código