Rueda se corona por primera vez en Colombia

El entrenador del Atlético Nacional, flamante campeón de la liga colombiana de fútbol, Reinaldo Rueda, aplicó el domingo perfectamente la frase “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, al ganarle en la final la partida a quien fuera su alumno y asistente, Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla.

Este triunfo no solo lleva al Atlético Nacional a encumbrarse como el equipo que más títulos ha alcanzado en la historia del fútbol profesional colombiano con un total de 15, logrando desligarse de Millonarios que suma 14, sino que le entrega a Rueda su primer título de un campeonato en Colombia.

Considerado como un hombre estudioso, sencillo, humilde y sensible cuando la situación lo requiere, Rueda sacó a flote la experiencia que le dejó su paso para las selecciones de Colombia (2004), Honduras (2006) y Ecuador (2010), así como por clubes como Cortuluá Deportivo Cali y Medellín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código