Rueda se despide del fútbol de Ecuador

El técnico colombiano Reinaldo Rueda, quien condujo a Ecuador a su tercer Mundial, el de Brasil, se despidió en una carta de los dirigentes, autoridades e hinchada de Ecuador.

Rueda será reemplazado interinamente por el ecuatoriano Sixto Vizuete.

El entrenador, casi en silencio y con una mínima cobertura de los medios de comunicación, presentó ayer en la federación su informe de labores de los cuatro años en que estuvo al frente del seleccionado, y dejó una carta de despedida.

El contrato de rueda terminó tras el partido en que Ecuador empató con Francia en el Mundial de Brasil.

En la misiva expresa su agradecimiento “a todos aquellos ecuatorianos de corazón, llámense dirigentes, técnicos, jugadores de fútbol ... medios de comunicación, hinchas y amigos en general que creyeron y apoyaron a su selección, que lloraron tras cada derrota y que gozaron con cada triunfo”.

“A todos ellos, muchísimas gracias, porque sin su apoyo y su aliento no habría sido posible acudir a la cita de Brasil 2014”.

El saldo que deja Rueda fue de 20 triunfos, 17 empates y 14 derrotas en los 51 encuentros en que dirigió al equipo desde 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código