Rueda la primera cabeza en la LPF

El Atlético Chiriquí despidió ayer a su técnico Carlos Flores, luego de cinco partidos del actual torneo Apertura.

Los resultados negativos obtenidos por el Atlético Chiriquí, bajo la dirección de Carlos Flores, obligaron a la directiva del equipo norteño a deshacerse de sus servicios, dándole la responsabilidad al colombiano Ismael Benítez, quien se desempeña como preparador físico del club y principal asistente del hoy exdirector.

Con esta acción el panameño Flores se convirtió en el primer director del actual torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en ser destituido.

El presidente del equipo chiricano, Luis Arce, señaló que la decisión se tomó tras la derrota del pasado sábado ante el San Francisco FC por 2-1.

Comentó que en cuatro salidas el equipo solo había alcanzado un punto, y fue cuando debutó frente al Alianza FC y que solo ha marcado dos goles, y en cambio ha recibido nueve.

Expresó que por la premura del tiempo, desde hoy [ayer] asumía la dirección de manera interina Benítez, quien ha sido el asistente de Flores desde el pasado torneo Clausura.

“Estamos analizando a quién podemos contratar para que asuma el mando del equipo, a fin de retomar la senda que nos lleve a las victorias que necesitamos y que ya se han convertido en una exigencia de los fanáticos”, comentó Arce.

“Separar a un técnico no es nada fácil, pero teníamos que tomar la decisión ahora que recién ha empezado el torneo, no podemos arriesgarnos más tiempo para reaccionar y empezar a que se den los buenos resultados”.

Flores, quien cumplía su segunda campaña al frente de los chiricanos, había asumido la dirección luego de que Mario Méndez fuera separado de la jefatura técnica tras haber logrado clasificar de manera consecutiva a tres semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código