campeonato nacional de motocross y four wheels

Rugen en Santiago

En cada una de las categorías, los competidores batallaron con el lodo para sumar puntos en la penúltima fecha del nacional.
El panameño Eduardo Stevenson (al frente) acelera su moto durante la jornada de ayer en el Campeonato Nacional de Motocross. El panameño Eduardo Stevenson (al frente) acelera su moto durante la jornada de ayer en el Campeonato Nacional de Motocross.

El panameño Eduardo Stevenson (al frente) acelera su moto durante la jornada de ayer en el Campeonato Nacional de Motocross. Foto por: Heriberto Concepción

La modalidad de ‘four wheels’ llamó la atención de los fanáticos que asistieron al evento. La modalidad de ‘four wheels’ llamó la atención de los fanáticos que asistieron al evento.

La modalidad de ‘four wheels’ llamó la atención de los fanáticos que asistieron al evento. Foto por: Heriberto Concepción

Los pilotos Gianluca Nicosia, Nessim Braddick, Tony Vega (Costa Rica), Eduardo Stevenson, Rudy Waller, Rogelio Nicosia y César Max Barría estuvieron imparables ayer en la novena fecha del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels 2015, desarrollada en una difícil pista Lago Limón, en Santiago, provincia de Veraguas.

Nicosia dominó ambas mangas en la categoría de los 50 centímetros cúbicos (cc), acumulando 50 unidades en el día llevando un total en la temporada de 447 puntos.

Mientras que Bradick, en los 85 cc, sigue liderando la tabla general ahora con 352 unidades.

Por su parte, el invitado costarricense Tony Vega se metió en el podio en la jornada dominical en Novatos, en la que fue secundado por José Navarro, quien sigue liderando esta lid.

CATEGORÍA EXPERTOS

En la MX2 A o Expertos, Eduardo Stevenson ganó ambos hits y acumula 338 unidades prácticamente asegurando el título este año.

Ayer Martín León y Rigo Angulo (Costa Rica) fueron sus escoltas en un trazado que exigió a los competidores ante varios sectores fangosos que provocaron muchas caídas.

Rudy Waller una vez más demostró su capacidad y se adjudicó ambas mangas en veteranos A; mientras que Rogelio Nicosia aprovechó y triunfo en veteranos B.

Igualmente en motocross lograron lo más alto del podio Yoely Concepción, en 65 cc, así como Luis Reyes, en MX2 B.

‘FOUR WHEELS’

En la modalidad de four wheels A, César Max Barría acaparó el día dando un paso en firme al galardón final, registrando ahora 297 puntos.

Otros ganadores en esta modalidad fueron Eros Bourdett, en FW menor A; José Pinzón, en FW menor B; Diego Gordón, en FW B, y Randy Morales, en FW C.

CIERRE EN AGUADULCE

Víctor López, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), confirmó que la última válida de este campeonato nacional se realizará el domingo 29 de noviembre en la pista El Vigía, ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.

“Aguadulce será sede del cierre de la campaña 2015, donde esperamos duras batallas entre los nuestros. También tendremos como invitados a varios corredores de Costa Rica”, dijo López.

Adelantó además que para el año 2016 se tienen planificado 8 competencias en diferentes sectores del país y no 10 como este año, por diferentes factores como el económico y el desgaste de los pilotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código