Rugirán los motores en el Autódromo Internacional

Abel Gallardo Abel Gallardo
Abel Gallardo Archivo

El Evo VIII, mejor conocido como ‘The Punisher 3’, conducido por Abel Gallardo, espera romper su propio récord este domingo, en la apertura de la temporada 2016 de aceleración, en el Autódromo Internacional de Panamá.

Gallardo fue el gran protagonista ayer durante la conferencia de prensa, en la que el promotor del nuevo autódromo, Norberto Navarro, dio a conocer los detalles de la nueva temporada del automovilismo nacional.

El Autódromo Internacional de Panamá está ubicado en la finca Las Mendozas, de La Chorrera.

Gallardo tiene el récord nacional en el cuarto de milla con un crono de 8.73 segundos y también es dueño de la marca centroamericana con 9.2 segundos, que impuso el año pasado en la pista del circuito internacional.

“Arrancamos con paso firme este año con un campeonato puntuable en el que los pilotos van a agarrar puntos en cada carrera y los más constantes en pista se llevarán una bolsa de 15 mil dólares al final del año”, dijo Navarro.

Aseguró que esperan aproximadamente 200 pilotos en las diferentes categorías.

Paola Tintori, de Dollar Rent a Car, uno de los patrocinadores del circuito internacional, señaló que para su empresa es muy importante contribuir al desarrollo del automovilismo panameño.

El piloto Arturo Padrón, que regresa a la pista, aseguró que ya tiene los dos pies dentro de la pista y que ha preparado un carro muy competitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código