Ruiz y Curtis lideran el Panamá Classic

El paraguayo Marco Ruiz y el británico Thomas Curtis comparten el liderato tras los primeros 18 hoyos de juego del Lexus Panamá Classic, evento del NEC Series-PGA Tour Latinoamérica, que se inició en el campo del Buenaventura Golf Club.

Los colíderes presentaron tarjetas de 5-bajo par 67. A solo un golpe de distancia terminaron seis jugadores, entre los que sobresale el consistente Rick Cochran III, líder de la Orden de Mérito del Tour que visita Panamá por primera vez.

Los otros 68 fueron obra del mexicano Mauricio Azcué, los argentinos Luciano Giometti y Armando Zarlenga, y los chilenos Santiago Russi y Christian Espinoza. Otros 15 jugadores hicieron 69, para sumarse a un grupo de 23 jugadores dentro del top 10 del torneo.

El Lexus Panamá Classic es el octavo y último evento de la primera mitad de la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

Omar Tejeira y Anders Alexsson, con 74 golpes, fueron los dos mejores representantes de Panamá en esta primera ronda. (Con información del PGA Tour LA)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código