Ruiz y Tejada son anulados y sus equipos pierden

Carlos RuizAP/Seth Wenig Carlos RuizAP/Seth Wenig
Carlos RuizAP/Seth Wenig

El receptor panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz y el su compatriota Rubén Tejada, paracorto de los Mets de Nueva York, fueron anulados anoche en los partidos que perdieron sus equipos.

Ruiz, quien figuró sexto en el orden ofensivo de los Filis se fue de 4-0 en la paliza de 14 a 2 que recibió su equipo por parte de los Indios de Cleveland.

Ruiz, quien apenas retornó el domingo a la alineación de los Filis después de cumplir 25 partidos de suspensión por el uso de sustancias prohibidas (anfetaminas) batea para promedio de .125. Los Indios castigaron con siete jonrones al cuerpo de lanzadores de los Filis, tres de los cuales fueron tolerados por su estelar abridor Roy Halladay.

Dos de los vuelacercas permitidos por Halladay fueron en el primer episodio por parte de Carlos Santana y Mark Reynolds, y el otro en el tercer capítulo por cuenta de Lonnie Chisenhall.

En lo que respecta a Tejada, también se fue de 4-0 en el partido que los Mets perdieron 2 carreras a 1 ante los Marlins de Miami.

El torpedero panameño, que figuró como segundo bate, tiene promedio ofensivo de .247.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código