Ruiz, contento con su nuevo contrato con los Filis

Carlos Ruiz AP/Archivo. Carlos Ruiz AP/Archivo.
Carlos Ruiz AP/Archivo.

Los Filis le ofrecieron al panameño Carlos Ruiz un contrato más jugoso que los demás pretendientes interesados en sus servicios porque el catcher panameño no sólo es uno de los mejores receptores del béisbol, pero también es uno de los atletas mas queridos en el mercado de Filadelfia.

El jueves en la noche, los Filis anunciaron oficialmente la contratación de Ruiz a un acuerdo de tres años por 26 millones en el salón de prensa de su estadio en el sur de la Ciudad del Amor Fraternal.

El contrato le da al equipo la opción de extender el convenio a cuatro años y le da la oportunidad a Ruiz de recibir un bono anual de 500 mil por cada temporada en la cual juega en por lo menos 125 encuentros.

“Estoy contento, muy contento de estar aquí”, dijo Ruiz.

El nativo de David, Chiriquí, no quería jugar con otro equipo. “Era mi primera vez como agente libre”, explicó el panameño.

Ruiz dejó claro que los Filis ganaron la competencia gracias a la disposición de la organización de extenderle un contrato de tres temporadas.

“Empezamos pidiendo tres años”, dijo Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código