Ruiz sacó la cara al batear de 3-1 en la pretemporada

Carlos Ruiz y Luis Durango sacaron la cara ayer, lunes, por la hueste panameña en los partidos de pretemporada del béisbol de las grandes ligas.

Ruiz dio de 3-1 y dejó su promedio en .500 en la pretemporada, en partido que ganaron los Filis de Filadelfia 4-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

En tanto, el veloz jardinero Luis Durango, que ha tenido mucha actividad en la primavera, no tuvo turnos al bate en un juego que perdieron los Bravos de Atlanta 5-4 contra los Cardenales de San Luis.

El infielder Rubén Tejada no vio acción ayer en el partido en el que los Mets de Nueva York empataron a siete carreras por bando durante 10 entradas.

Tampoco actuó el artillero coclesano Carlos Lee, en juego que ganaron los Astros de Houston 4-3 sobre los Yankees de Nueva York.

En otro resultado de ayer en la pretemporada, el piloto venezolano Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire en un partido de pretemporada en el que sus Marlins de Miami perdieron 5-3 ante los Medias Rojas de Boston, en 10 innings.

Guillén, conocido por su carácter temperamental, está en su primera temporada con los Marlins. El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código