Ruiz se sintió bien en su primera práctica

El exjugador del Chorrillo viene de hacer una buena campaña en el fútbol guatemalteco con los clubes Marquenze y el Xelajú.

Johny Ruiz espera triunfar en el seleccionado nacional después de un paso efímero en una convocatoria en los tiempos de Gary Stempel.

Hoy con 26 goles en el fútbol de Guatemala, que son su carta de presentación, Ruiz sabe que el reto es grande.

“Uno siempre trabaja para eso, uno siempre quiere seguir creciendo en el fútbol y claro que esperaba este llamado a la selección”, dijo ayer después de su primer entrenamiento con la selección de Julio Dely.

“Me sentí bien en mi primer día de entreno, mis compañeros me recibieron como si me conocieran de hace tiempo”, indicó.

Ruiz reconoció que hoy Blas Pérez y Luis Tejada son grandes delanteros, que lo han demostrado en la selección y con sus clubes, “pero yo vengo a aportar lo mío y también a aprender de ellos, porque son grandes futbolistas”.

Ruiz dijo que Julio Dely ya había conversado con él cuando se iba a hacer la convocatoria contra Bahamas, le dijo que siguiera trabajando que la eliminatoria era larga y se le podía dar la oportunidad.

Ruiz estimó que siempre ha trabajado para el buen momento que tiene en Guatemala, “el goleador no se hace, se nace, gracias a Dios nací con esa cualidad y me salieron las cosas bien”.

Ruiz viene de marcar un gol con el Xelajú de Guatemala, lo que consideró que es un extra para estar en la selección, porque motiva.

Dijo que en el Marquenze aprendió mucho, ya no es un delantero del área solamente.

Pese a tener 29 años, señaló que venía en el mejor momento y esperaba aprovecharlo en la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código