GRANDES LIGAS

Ruiz se somete a cirugía menor

Una semana antes de finalizar la temporada el receptor chiricano afirmó que jugó con una molestia en el hombro izquierdo.
Carlos Ruiz podría estar listo para los entrenamientos primaverales. AFP/ Jamie Squire. Carlos Ruiz podría estar listo para los entrenamientos primaverales. AFP/ Jamie Squire.
Carlos Ruiz podría estar listo para los entrenamientos primaverales. AFP/ Jamie Squire.

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz, sometido la semana pasada a una cirugía artroscópica en su hombro izquierdo para corregir una molestia, que según él mismo confirmó le afectó la mayor parte de la temporada 2014, empezará su programa de rehabilitación inmediatamente, dieron a conocer ayer los Filis de Filadelfia en su página de internet.

Los Filis, que informaron que en noviembre el receptor panameño volverá a ser examinado en Filadelfia, se sienten muy optimistas con los resultados de la cirugía y confían en que esté listo para cuando arranquen los entrenamientos primaverales.

El propio Calicho, a quien le faltan dos campañas más de contrato, declaró una semana antes de finalizar la presente temporada que jugó con una molestia en el hombro izquierdo.

De acuerdo al informe de los Filis, el reconocido médico Michael Ciccotti fue el encargado de realizar la operación al panameño.

Ciccotti, con una especialidad en medicina del deporte cirujano, se desempeña como médico jefe de los Filis de Filadelfia.

En la temporada de 2009, Ciccotti evaluó a Ruiz por una lesión en la muñeca izquierda (esguince) tras una doble jornada que disputaron los Filis y los Bravos de Atlanta.

Este año, en una campaña discreta, Calicho Ruiz bateó para .252, producto de 96 imparables en 381 turnos.

Además, remolcó 31, disparó 6 cuadrangulares y recibió 60 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código