Rumana Cirstea con buen paso

La número 54 de la clasificación WTA endosó a la jugadora japonesa Sema (N°138) un doble 6-2, en 74 minutos.

La tenista rumana Sorana Cirstea, séptima favorita, ha accedido a la segunda ronda del Torneo de Pattaya (Tailandia), del circuito femenino y dotado con 220 mil dólares en premios, tras imponerse con facilidad a la japonesa Erika Sema.

Cirstea, número 54 de la clasificación WTA, endosó a Sema (N°138) un doble 6-2, en 74 minutos, pese a que la japonesa logró romper una vez en cada manga el saque de una rival que, a su vez, se hizo en seis ocasiones (tres en cada set) con el servicio de la asiática. En el segundo, y último partido, de cuadro principal (la mayor parte de la primera jornada ha servido para cerrar la fase de clasificación), la australiana Anastasia Rodionova (N°98) derrotó a la francesa Iryna Bremond (N°95), por 6-4 y 6-0.

Por otro lado, la disputa de la Copa Federación tras el Abierto de Australia tiene como consecuencia que la clasificación mundial de la WTA registre mínimos cambios, con la tenista bielorrusa Victoria Azarenka como líder. La checa Petra Kvitova y la rusa Maria Sharapova completan el podio femenino mundial, mientras que la primera española en la lista sigue siendo Anabel Medina, que es vigésima cuarta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código