PRESELECCIÓN SE Concentrará

Rumbo a El Salvador

Panamá definirá su selección mayor con miras a su participación en el próximo torneo centroamericano femenino.

El próximo fin de semana la Federación Panameña de Voleibol concentrará a la preselección mayor femenina, con la finalidad de definir el equipo que participará en el próximo Campeonato Centroamericano.

En un comunicado de la federación, se informó que los días 9, 10 y 11 de noviembre las atletas convocadas deberán presentarse en el gimnasio José Beto Remón de la ciudad capital.

El cuerpo técnico del equipo integrado por Reynaldo Ortega, Edward Díaz y Elliot Clarke deberá escoger a las 12 mejores jugadoras, que asistirán al certamen regional programado para realizarse del 2 al 10 de diciembre del presente año en El Salvador en su versión número 17. La preselección nacional fue escogida tras la celebración en octubre pasado del campeonato nacional mayor.

De Chiriquí Occidente fueron convocadas Dionelys Delgado, Shanida Dixon y Sammantha Trejos; por Chiriquí Oriente Julieta Serrano Yariseth Castillo, Mayra De Gracia y Yamileth Villarreal.

De Veraguas están en la lista Suany Terrero, Hashlyn Cuero, Carina Corella, Alexandra Reyes y Leisy Campos; en tanto que por Herrera figuran Aixa Middleton y Clarissa Lombardo.

Onelys Oglivie, de Colón, y Jazmín Rojas y Katherine Muñoz, de San Miguelito ambas, también forman parte del preseleccionado.

Panamá Centro es el que más jugadores tiene con Joanna Arroyo, Yokhanny Comrie, Anayansi Ortiz, Lorna Torrente, Anabel Mackenzie, Thais Mosquera, Ángela Evans y María Gallimore.

Se informó que desde hace semanas las atletas están entrenando en sus respectivas provincias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código