Anteproyecto de Ley 89

Rumbo a primer debate

La Autoridad Nacional del Deporte quiere que todo lo relacionado a elecciones federadas, apoyo a los atletas y fanáticos sea más transparente.
El 1 de julio será discutido en segundo debate en el pleno legislativo. El 1 de julio será discutido en segundo debate en el pleno legislativo.
El 1 de julio será discutido en segundo debate en el pleno legislativo.

Ayer, ante la presencia de dirigentes deportivos y atletas, los diputados de la Asamblea Nacional dieron voto favorable al anteproyecto de ley 89 que reforma la Ley 16 de 1995 sobre la administración del deporte en Panamá y cambia su denominación a Autoridad Nacional del Deporte.

El anteproyecto de ley 89 será aprobado en primer debate durante el período de receso legislativo, y a partir del 1 de julio será discutido en segundo debate por el pleno legislativo.

Entre los objetivos principales de la Autoridad Nacional del Deporte buscan captar un mejor presupuesto y patrocinar por transparencia en las elecciones federativas.

El diputado Juan Bautista Moya destacó que las características innovadoras del documento están enfocadas en impulsar un modelo público-privado que dé sustento al deporte de alta competición con los medios necesarios para lograr un papel significativo del país en competencias internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código