Russell Westbrook se hace sentir en su retorno

El estelar jugador de los Thunder estuvo fuera de acción durante seis meses por la rotura del menisco lateral de su rodilla derecha.
ARMADOR. Russell Westbrook lució como en su mejores tiempos y anotó 21 puntos. REUTERS/Mark D. Smith- ARMADOR. Russell Westbrook lució como en su mejores tiempos y anotó 21 puntos. REUTERS/Mark D. Smith-
ARMADOR. Russell Westbrook lució como en su mejores tiempos y anotó 21 puntos. REUTERS/Mark D. Smith-

Tras una ausencia de seis meses, Russell Westbrook lució como antaño.

El armador estelar anotó 21 puntos y repartió siete asistencias, Kevin Durant agregó 33 unidades y ganó 10 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City se sobrepuso a un mal desempeño en sus tiros desde atrás del arco para vencer 103-96 a los Suns de Phoenix.

Serge Ibaka agregó nueve puntos y 10 rebotes por Oklahoma City (2-1), que ganó su partido inaugural de temporada en casa por quinta ocasión consecutiva y derrotó a Phoenix (2-1) por 11ma vez al hilo.

Westbrook estuvo fuera de acción durante seis meses. Primero se rompió el menisco lateral de la rodilla derecha durante el segundo juego de la postemporada de la NBA, y luego tuvo una recaída.

Regresó entre tres y cinco semanas antes de lo anunciado previamente por el equipo.

Por su parte Los Ángeles Lakers salvaron un triunfo milagroso por 105-103 ante los Atlanta Hawks gracias a la actuación de Pau Gasol, autor de dos tiros libres y un tapón decisivos en los últimos seis segundos.

El partido fue una agonía para los Lakers (2-2), que llegaron a ir perdiendo por 21 puntos de diferencia en el segundo cuarto y comenzaron la segunda parte con una desventaja de 62-49.

A la cabeza de la remontada se situaron Xavier Henry (18 puntos) y Gasol (16 tantos y 13 rebotes), logrando empatar el choque a 103 con 35 segundos por disputar.

En otro encuentro LeBron James anotó 25 puntos, Chris Bosh agregó 24 y el Heat de Miami se impuso 103-93 a los Wizards de Washington, que no conocen el triunfo, para salir de una inusitada racha de dos derrotas en fila.

Dwyane Wade contribuyó con 20 unidades a la causa de Miami, que no ha perdido tres encuentros seguidos de la campaña regular desde el período comprendido entre el 10 y el 13 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código