Ryan Braun rompe el silencio al recibir el JMV

Está en proceso de apelar los resultados de la prueba, que se cree mostró niveles elevados de testosterona.

Ryan Braun habló públicamente por primera vez desde que se reveló que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional podría enfrentar una suspensión de 50 juegos por supuestamente violar el programa antidopaje de Grandes Ligas.

Al aceptar premio al JMV en la cena anual de los cronistas de béisbol de Nueva York, el jardinero de los Cerveceros se refirió a su situación sin entrar en detalles.

Braun está en proceso de apelar los resultados de la prueba, que se cree mostró niveles elevados de testosterona.

“Hay veces en la vida en que todos tenemos que lidiar con retos que nunca esperábamos enfrentar”, dijo Braun.

“Tenemos la oportunidad de ver esos retos como obstáculos o como oportunidades. Yo he decidido ver todos los retos que he enfrentado como oportunidades y éste no será la excepción. Siempre he considerado que el carácter de una persona sale a relucir en la forma en que enfrenta la adversidad”.

“Siempre he amado y sentido un profundo respeto por el béisbol. Todo lo que he hecho en mi carrera ha sido con ese respeto y aprecio en mente. Por eso es que estoy tan agradecido y me siento tan honrado de aceptar este premio hoy”, señaló.

No se sabe de ningún jugador de Grandes Ligas que haya logrado que se anule una suspensión relacionada al dopaje.

A través de sus representantes, Braun ha negado rotundamente haber consumido sustancias para aumentar el rendimiento y juró apelar los resultados ante lo que llamó “circunstancias muy inusuales”.

La posible suspensión de Braun ha manchado lo que de lo contrario hubiese sido una campaña inolvidable para el jardinero de 28 años.

Braun bateó .332 con 33 jonrones, 111 remolcadas y 33 bases robadas y superó a Matt Kemp en las votaciones para el JMV del Viejo Circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código