Ryan Braun le da el título a Milwaukee en la LN

Ryan Braun pegó ayer viernes un cuadrangular clave de tres carreras en el octavo capítulo y los Cerveceros de Milwaukee superaron 4-1 a los Marlins de Florida para ganar su primer título divisional desde 1982.

Prince Fielder también bateó un jonrón por Milwaukee, que se aseguró la División Central de la Liga Nacional (LN) y pasó a la postemporada con la mayor anticipación en su historia 20 minutos después, cuando los Cardenales perdieron con los Cachorros.

Mientras los espectadores que abarrotaron el estadio lo ovacionaban con dos hombres en base, Braun le conectó de jonrón a Clay Hensley (6-7) para salir de un bache de 16-1.

Luego apuntó el bate en el aire hacia el propietario Mark Attanasio y hacia los aficionados para luego correr las bases.

El batazo evocó su vuelacercas en el último día de la campaña de 2008, que le permitió a Milwaukee su primera presentación en postemporada desde 1982. Ahora, están de regreso.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código