Futsal colombia 2016

SORTEADO EL MUNDIAL

El seleccionado nacional quedó incluido en el grupo A junto con el país anfitrión, Portugal y Uzbekistán, que tendrá como sede la ciudad de Cali.
Fernando Mena (c), uno de los jugadores clave de Panamá. CORTESÍA Fernando Mena (c), uno de los jugadores clave de Panamá. CORTESÍA

Fernando Mena (c), uno de los jugadores clave de Panamá. CORTESÍA Foto por: Diario ‘La Nación’ de Costa Rica.

SORTEADO EL MUNDIAL SORTEADO EL MUNDIAL

SORTEADO EL MUNDIAL

Panamá quedó incluido en el grupo del equipo anfitrión para el Mundial de Futsal de Colombia, que se jugará en el mes de septiembre en las ciudades de Medellín, Cali y Bucaramanga.

Ayer fue sorteado el Mundial en la ciudad de Medellín. El torneo se jugará entre del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Colombia quedó incluida en el grupo A con Portugal, Uzbekistán y Panamá y tendrá como sede la ciudad de Cali.

Panamá debuta el sábado 10 de septiembre contra Uzbekistán a las 6:00 p.m., hora panameña; el segundo partido lo jugará el martes 13 ante Portugal a la misma hora y cerrará su participación en el grupo A el viernes 16 ante Colombia a las 8:00 p.m.

LOS RIVALES DE PANAMÁ.

Uzbekistán jugará su primer mundial.

Portugal viene participando desde el mundial de Guatemala 2000, donde cumplió su mejor actuación hasta el momento, terminando tercero por detrás de España y Brasil, su verdugo en semifinales. A pesar de ser un constante animador, jamás volvió a subirse al podio: resultó quinto en 2004, noveno en 2008 y octavo en 2012.

Colombia está en su segundo mundial después de haber jugado el primero en Tailandia en 2012 donde fue una de las revelaciones terminando cuarto, donde perdió el partido por el tercer lugar ante Italia.

Panamá va por su segundo mundial después de haber participado en el último de Tailandia 2012, donde pasó la fase de grupos, pero en octavos de final tuvo a Brasil de rival que le pegó una goleada y que más adelante ganó el torneo.

En Tailandia 2012 Panamá derrotó 8-3 a Marruecos, perdió 8-3 con España y volvió a caer 4-3 con Irán, se avanzó a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares donde Brasil goleó 16-0.

En el Mundial de Futsal de Colombia participarán 24 selecciones repartidas en seis grupos de cuatro países cada uno. Los dos primeros de cada grupo más los cuatro mejores terceros lugares clasificarán a los octavos de final, que se jugarán a muerte súbita y así sucesivamente se desarrollará el torneo hasta los partidos por el tercero y cuarto lugar, y por el título el sábado 1 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código