MASTERS DE AUGUSTA

SPIETH PUSO SU SELLO

El joven golfista estadounidense se quedó a un impacto de igualar el récord del campo del Augusta National.
Con su impresionante ronda de 64 golpes, Jordan Spieth se situó como líder solitario.REUTERS Con su impresionante ronda de 64 golpes, Jordan Spieth se situó como líder solitario.REUTERS
Con su impresionante ronda de 64 golpes, Jordan Spieth se situó como líder solitario.REUTERS

A sus 21 años, el joven golfista estadounidense Jordan Spieth casi hace historia en la primera jornada del Masters de Augusta con un resultado de 64 golpes, a tan solo un golpe del récord establecido por Greg Norman en 1996.

Spieth conquistó los vertiginosos green de Augusta con su putter y se colocó con tres golpes de ventaja de sus inmediatos perseguidores, el también estadounidense Charley Hoffman, el inglés Justin Rose, el australiano Jason Day y el sudafricano Ernie Els, que tiraron de su veteranía para salir a salvo de los árboles y apuntarse uno de los escasos eagles de la jornada.

Los siguientes primeros puestos de la 79a edición del Masters de Augusta están dominados por estadounidenses, con la excepción del inglés Paul Casey y el español Sergio García, que se ha enzarzado en un duelo amistoso con su compañero de grupo, Jason Day, para terminar con cuatro golpes bajo el par.

Aparte de Ernie Els, entre los veteranos han destacado el estadounidense Phil Michelson, con dos bajo el par, el argentino Ángel Cabrera, que aspira a ponerse de nuevo la chaqueta verde de ganador, y la leyenda sexagenaria Tom Watson, que se ha marcado una ronda de 71 golpes (-1). Ver gráfico.

Los máximos favoritos, el norilandés Rory McIlroy y el estadounidense Bubba Watson terminaron la primera jornada con un golpe bajo el par.

Mientras que Tiger Woods acabó su accidentada ronda con un golpe (73) por encima del par.

Woods ex número uno del ranking mundial donde ahora se ubica en la posición 111, ganó su último título importante en 2008 y no ha ganado el Masters en una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código