Sabathia llega con menos libras de peso

El lanzador estelar de los Yankees está contento con la llegada de Michael Pineda y del también derecho Hiroki Kuroda a la rotación.

CC Sabathia ha bajado de peso y los Yankees de Nueva York esperan que la nueva complexión se convierta en más victorias.

El cinco veces estelar dijo que se ha quitado de 10 a 15 libras (4,5 a 6,8 kilos) y se presentó a las prácticas de temporada con 290 libras (131,5 kilos), el mismo peso de hace un año cuando lanzó de manera brillante al principio de la campaña, pero no tan efectivamente en la parte final, cuando pareció mucho más pesado.

Luego de ganar 13 de sus primeras 17 decisiones, Sabathia terminó de 19-8 con una efectividad de 3.00.

Los Yankees lo recompensaron con una renovación que agregó 30 millones de dólares y una temporada a un contrato que ahora le pagará 122 millones en los próximos cinco años.

El gerente general, Brian Cashman, se reunió luego con Sabathia para hablar de la importancia de que el zurdo, de 31 años, cuide su peso conforme aumenta de edad. Pero Cashman descartó que el peso de Sabathia haya estado presente en la discusión del nuevo contrato.

´Staff´ de lanzadores

"Es solo una de esas cosas", expresó. "Me gustaría poder lanzar maravillosamente todas las veces".

Sabathia se congratuló por la reciente incorporación del joven derecho dominicano Michael Pineda y del también derecho Hiroki Kuroda a la rotación.

Pineda, que cumplió 23 años el mes pasado, se fue de 9-10 con una efectividad de 3.74 en 28 aperturas con los Marineros de Seattle el año pasado.

"Siempre que se pueden agregar chicos como Michael y Kuroda, eso ayuda", dijo Sabathia. "Es una situación en que todos salimos ganando".

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código