Sabella decidirá su futuro este miércoles

Alejandro Sabella EFE. Alejandro Sabella EFE.
Alejandro Sabella EFE.

Con un partido amistoso de Argentina contra la campeona mundial Alemania en agenda para septiembre, el entrenador Alejandro Sabella dijo estar consciente de que tiene que decidir rápido su futuro al frente de la selección albiceleste.

Sabella, cuyo equipo perdió 1-0 en tiempo extra contra Alemania durante la final mundialista, dijo a periodistas que este fin de semana pensará en su futuro y luego tendrá una reunión el miércoles con el jefe de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

“Es una situación que no va a demorar mucho. Este fin de semana lo pensaré, tengo que estar capacitado, sentirme con fuerza para estar al 100 por 100”, dijo el director técnico de 59 años.

Argentina jugará contra Alemania el 3 de septiembre en Düsseldorf y también enfrentará a Brasil y a Hong Kong en octubre.

En Argentina quieren que Sabella siga al frente del plantel de cara a la Copa América que se jugará en Chile el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código