Sabella pide respeto mientras sea técnico

Alejandro Sabella pidió respeto al ser presentado ayer como nuevo seleccionador argentino de fútbol, donde tendrá el desafío de clasificarse al Mundial de Brasil 2014 y cumplir la gran ilusión de los hinchas: terminar con la sequía de títulos que arrastra la albiceleste desde la Copa América de 1993.

“Quiero respeto, generosidad y un trato cordial. Hay una cosa que está por encima de todos y lo tienen que entender los jugadores: la selección”, manifestó Sabella en una conferencia de prensa en la que se formalizó su llegada al cargo al frente del equipo sudamericano.

El exentrenador de Estudiantes asumió en reemplazo del destituido Sergio Checho Batista, a quien se le rescindió el contrato tras la eliminación de la albiceleste en los cuartos de final de la reciente Copa América en casa.

“La selección está respaldada por un pueblo que vive y respira fútbol”, dijo el nuevo técnico que dirigirá a Lionel Messi, entre otras estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código