Sabella quedaría conforme entre los cuatro primeros

El técnico argentino no quiere prometer la Copa, por el momento prefiere mantener un perfil bajo y hablar de quedar entre los primeros cuatro.
Los guardametas Sergio Romero (Der.), Mariano Andújar y Agustín Orión (Izq.), durante una práctica. XINHUA/Juan Roleri. Los guardametas Sergio Romero (Der.), Mariano Andújar y Agustín Orión (Izq.), durante una práctica. XINHUA/Juan Roleri.
Los guardametas Sergio Romero (Der.), Mariano Andújar y Agustín Orión (Izq.), durante una práctica. XINHUA/Juan Roleri.

El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó que su objetivo es “quedar entre los primeros cuatro” en el Mundial de Brasil 2014.

“Pensamos quedar entre los primeros cuatro. Y si llegamos a esa instancia, vamos a querer más. Después, veremos el balance, pero hay que superar lo que hicimos en los últimos mundiales”, declaró Sabella en una entrevista publicada ayer por el diario Clarín.

“No puedo prometer la Copa, pero sí prometo hacer el máximo esfuerzo para traerla”, aseguró.

Sabella reconoció que vive momentos de tensión estas semanas previas al Mundial, en las que tiene que definir a los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

“A veces tenés que tomar decisiones trascendentes y eso te genera tensión. Por ejemplo, la lista. Y una vez que lo hacés, te relajás un poco. Me pasa lo mismo cuando tengo que armar el equipo. Tenés dudas y dilatás la formación, y esa duda te produce estrés, al menos a mí”, admitió.

El seleccionador albiceleste celebra poder contar en el grupo con “una base de memoria”, aunque luego tenga que hacer algunas modificaciones. “El líder es el capitán, que es Messi, y todos están detrás de él. Se acepta que es nuestra bandera, nuestra referencia. Hay muchos chicos que jugaron juntos en los juveniles. Si repasás los campeones olímpicos, hay ocho jugadores. Existe una buena relación por cuestiones naturales del fútbol, lo que no quiere decir que la afinidad de unos sea distancia con otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código