Sabella revela nueva lista de convocados

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dio a conocer ayer una lista de convocados con Lionel Messi a la cabeza, pero también con algunas novedades para el amistoso ante Rumania, que será preparatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador incluyó a los defensores Lisandro López, del Getafe de España, y Gino Peruzzi, del Catania de Italia. Si bien ambos ya jugaron en la era Sabella, lo hicieron en muy pocas ocasiones. Sabella completará la lista con jugadores del fútbol local, entre los que convocaría al mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago y los de Newell´s Maximiliano Rodríguez y Ever Banega.

Argentina jugará el 5 de marzo ante Rumania uno de los últimos amistosos antes del Mundial.

Ni el delantero Carlos Tévez, en la Juventus de Italia, ni el mediocampista Esteban Cambiasso, en el Inter de Italia, fueron citados pese a las especulaciones de la prensa en los últimos meses.

Ya con la lista definitiva, Argentina se medirá con Trinidad y Tobago el 4 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires, y la despedida definitiva será tres días después ante Eslovenia, en La Plata.

La lista de convocados es la siguiente: Arqueros: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Nápoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey), Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro); Lisandro López (Getafe); Gino Peruzzi (Catania).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Ángel Di María (Real Madrid), José Sosa (Atlético de Madrid), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Álvarez (Inter). Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Nápoli), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain), Sergio Agüero (Manchester City) y Rodrigo Palacio (Inter).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código