Sabor de Cooperstown en la isla de Borinquen

El Salón de la Fama llevará el sabor de Cooperstown a otra parte del mundo donde el béisbol es rey.

Integrantes del museo-incluyendo al encargado de exhibiciones y colecciones, Erik Strohl-llevarán a Puerto Rico las placas de los inmortales boricuas Roberto Alomar, Orlando Peruchín Cepeda y Roberto Clemente, más el cubano Tany Pérez, para un mini tour de la isla el próximo fin de semana.

“Los fanáticos del béisbol en Puerto Rico son de los mejores en el mundo”, dijo Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama. “Al celebrar a uno de los héroes del verano pasado, Roberto Alomar, nos honra compartir algo de Cooperstown con los fanes apasionados de Puerto Rico. El amor que llevan por el juego es sin igual. Estamos bien agradecidos con nuestros amigos del Museo del Deporte de Puerto Rico por hacer posible nuestra visita”, dijo Strohl.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código