Sabor agridulce para chapines en la marcha

El oro y un récord de Mirna Ortiz y la descalificación de Erick Barrondo, cuando estaba por cruzar la meta en primer lugar, se combinaron ayer domingo para dejar en Guatemala un sabor agridulce en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014.

En la final femenina, Ortiz manifestó un rendimiento constante de principio a fin en el circuito de dos kilómetros trazado en la avenida Salvador Díaz Mirón, en el centro del puerto veracruzano y pudo ganar sin apuros con un tiempo de 1h35:43 con lo que superó la marca anterior de los Juegos de 1h36:16 que la mexicana Victoria Palacios estableció en San Salvador.

A pesar de su alegría por haber ganado el primer lugar entre las mujeres, Ortiz expresó su pesar por la descalificación de su compatriota Erick Barrondo en los últimos metros de la competencia masculina.

“Veníamos a Veracruz por las dos medallas de oro en los 20 kilómetros”, dijo Ortiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código