Sáenz, subcampeón en el golf de Costa Rica

Tras su participación en suelo tico, los tres golfistas panameños se preparan para ver acción en el golf local.

GOLF.

El panameño Alberto Sáenz fue subcampeón de la categoría 13-14 años en el campeonato nacional infantil y juvenil 2016 de Costa Rica.

Sáenz, quien jugó en el Valle del Sol Golf Course, quedó solo un golpe por debajo del campeón de la división, el tico Antonio Bolaños.

El panameño, en cuatro rondas consiguió firmar tarjeta de 316 golpes acumulados, producto de jornadas de 83+79+77+78.

Sáenz logró dominar en la primera y segunda rondas, tras superar por tres golpes en ambas ocasiones a Bolaños, quien el año pasado representó a su país en el US Kids Golf World Championship 2015 en Pinehurst, North Carolina, Estados Unidos.

Sáenz terminó con un gross de 83 golpes y el campeón con 78. Para los organizadores, el gross ideal era de 72 para la categoría de los jóvenes golfistas.

Durante el evento, que se realizó la semana pasada, Sáenz tuvo la oportunidad de compartir con sus compatriotas Luis Carlos Ng y Juan Pablo Ng.

Tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de Paul Chaplet, ganador del Latin America Amateur Championship, quien días antes había estado en un importante torneo en República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código