BéISBOL NACIONAL

Sáez hace su estreno en Probeis

Los asistentes serán Aristides Bustamante, Rodrigo Merón, Manuel Rodríguez, Lenín Picota y Rubiel Moreno.
El torneo profesional Probeis arranca en diciembre. El torneo profesional Probeis arranca en diciembre.
El torneo profesional Probeis arranca en diciembre. Archivo

El ex grandes ligas Olmedo Sáez, al mando de la novena Los Nacionales, la nueva franquicia que debutará este año en la liga profesional de béisbol de Panamá (Probeis), abrirá su campo de entrenamiento el primero de diciembre en el Rod Carew.

La junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) aprobó ayer oficialmente la participación de su equipo en el circuito rentado istmeño.

El propio Olmedo reveló ayer sus planes con miras a armar un equipo muy competitivo y en condiciones de dar pelea en la venidera liga Probeis.

“Esperamos tener una buena presentación y, sobre todo, poder observar a los jugadores, lo que al final servirá para escoger el equipo que nos representará en el Clasificatorio”, indicó Sáez.

Según detalla un boletín de Fedebeis, el equipo representativo estará conformado por jugadores que han intentado ganarse un cupo para formar parte del plantel que representará a Panamá en el Clasificatorio para el Clásico Mundial, a jugarse del 17 al 20 de marzo del próximo año en el estadio Rod Carew.

Sáez estará acompañado en la dirección del equipo por Aristides Bustamante, Rodrigo Merón, Manuel Rodríguez, Lenín Picota y Rubiel Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código