MIAMI PIERDE SU INVICTO

Los Saints no dieron tregua

Drew Brees completó 30 de 39 pases para 413 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, no permitió interceptaciones.

El mariscal de campo Drew Brees volvió a estar dominante en la dirección del juego ofensivo de los Saints de Nueva Orleans que vencieron sin problemas por 28-17 a los Dolphins de Miami, en el duelo de equipos invictos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria de los Saints, en el tradicional partido de los lunes con el que se cerró la cuarta semana de competición de la NFL, les permitió seguir invictos para unirse a los Broncos de Denver, Seahawks de Seattle, Chiefs de Kansas City y Patriots de Nueva Inglaterra.

Brees completó 30 de 39 pases para 413 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, no permitió interceptaciones y dejó en 144,5 su índice pasador.

El mariscal estrella de los Saints mandó al tight end Jimmy Graham dos pases de anotación de 27 y 43 yardas, respectivamente, y por tercer partido consecutivo el atacante superó las 100 yardas en el juego por aire.

Los otros dos pases de anotación de Brees fueron para el tight end Benjamin Watson y el corredor Darren Sproles, que también avanzó por tierra para un touchdown.

DUELO DE LA PRENSA

Mientras tanto, en el duelo de La Prensa, esta semana Gustavo Ampudia P. quedó en primer lugar con 10 aciertos en 14 partidos.

En el segundo lugar Alex Da Silva, de La Prensa, y la invitada Nicole Ferguson, quedaron empatados con ocho aciertos.

Alfonso Mariño, invitado, quedó fuera tras ocupar el último lugar de la semana con seis aciertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código