equipo de drew brees HACE VALER SU LOCALÍA

Saints frenan a Falcons

Marques Colston, de Nueva Orleans, fijó un récord del equipo al acumular 533 yardas en atrapadas.

Drew Brees acumuló 357 yardas y dos anotaciones, y Nueva Orleans derrotó ayer, domingo, 23-17 a los Falcons de Atlanta para darle al entrenador de los Saints, Sean Payton, un retorno triunfante tras purgar su suspensión por el escándalo de las recompensas por lesionar a rivales.

Roman Harper interceptó en la zona de anotación un pase en jugada de cuarta oportunidad en la zona, faltando menos de un minuto.

Brees conectó un pase de touchdown de 25 yardas con Marques Colston, quien fijó un récord del equipo al acumular 533 yardas en atrapadas.

Además, Brees logró un touchdown en el tercer cuarto con un pase de siete yardas con el tight end Jimmy Graham.

Matt Ryan registró 304 yardas por aire, incluyendo pases de touchdown con Tony González y Julio Jones. Pero su producción no fue suficiente para los Falcons.

GANAN LOS BEARS

Un pase de touchdown de Jay Cutler a Brandon Marshall adelantó definitivamente a Chicago en el último cuarto y los Bears vencieron 24-21 a los Bengals de Cincinnati.

Chicago remontó para darle la victoria a Marc Trestman en su debut como técnico.

No fue el despliegue dominante que buscaban los Bears tras remozarse en el receso. Pero fue suficiente ante un rival displicente.

Mientras tanto, gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski desde 35 yardas y con cinco segundos por jugar, los Patriots de Nueva Inglaterra superaron 23-21 a los Bills de Buffalo.

Tom Brady se encargó de allanar el camino para la anotación decisiva al orquestar una ofensiva de 49 yardas y 12 jugadas.

Brady afrontó dos ocasiones en las que completó pases en la tercera oportunidad para mantener a flote la ofensiva.

Fue la victoria número 36 en la carrera de Brady en la que los Patriots estaban empatados o perdían en el último cuarto.

SORPRENDEN LOS JETS

Nick Folk pateó un gol de campo de 48 yardas con dos segundos por jugar, luego que una infracción de Lavonte David mantuvo con vida la posesión de Nueva York, y los Jets consiguieron una inesperada victoria 18-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Con los Jets abajo 17-15 y el partido en sus postrimerías, el novato Geno Smith logró avanzar 10 yardas. Pero David le empujó para sacarlo del terreno. Sin embargo, dejó listo el terreno para el gol de campo ganador.

En otro partido, Andrew Luck corrió 19 yardas para anotar el touchdown que permitió a los Colts de Indianápolis vencer 21-17 a los Raiders de Oakland.

Luck completó 18 de sus 23 pases para 178 yardas, con dos pases de touchdown, pero logró concretar su octava victoria viniendo de atrás con un acarreo cuando restaban 5:20 de juego.

Fue la primera victoria de Indianápolis en la jornada inaugural de la NFL desde 2009.

DOLPHINS 23, BROWNS 10

Al compás de las 272 yardas y un pase de touchdown de Ryan Tannehill, los Dolphins de Miami arrancaron la temporada con el pie derecho al vencer 23-10 a los Browns de Cleveland.

Los Browns tienen foja de 1-14 en la primera semana desde 1999.

Tannehill, con un arsenal ofensivo reforzado en su segunda temporada en la NFL, lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Brian Hartline en el tercer cuarto y luego condujo el ataque que desembocó en el touchdown que sentenció el duelo en el cuarto.

Otros resultados de la jornada fueron Seattle Seahawks 12, Carolina Panthers 7; Detroit Lions 34, Minnesota Vikings 24; Kansas City Chiefs 28, Jacksonville Jaguars 2; Tennessee Titans 16, Pittsburgh Steelers 9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código