Saladino gana con salto de 7.85 metros

Irving Saladino EFE/Archivo. Irving Saladino EFE/Archivo.
Irving Saladino EFE/Archivo.

Con un salto de 7.85 metros en el tercero de sus seis intentos, el panameño Irving Saladino se impuso ayer domingo en la prueba de salto de longitud del Grand Prix Caixa Sao Paulo, en Brasil.

Saladino también repitió los 7.85 metros en su cuarto intento, de acuerdo al resultado publicado en la página digital del certamen.

Sus otros registros fueron 2.05, 6,75, 7.71 y 7.82 metros.

En la competencia de ayer, el medallista olímpico de la especialidad de Beijing 2008 aventajó al peruano Jorge McFarlane (7.74 metros) y al uruguayo Emiliano Lasa (7.66 metros).

“Me habría gustado haber logrado un mejor resultado, pero la competencia fue extraña. Tuve una floja carrera para saltar”, dijo el panameño en declaraciones publicadas en la página web del torneo.

Saladino se prepara nuevamente en Brasil para futuros torneos internacionales de élite, con la esperanza de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en ese país suramericano.

Para el saltador panameño de 31 años, la prueba de ayer fue su primera oficial desde el mes de marzo, cuando ganó el oro en los Juegos Suramericanos, en Santiago de Chile, con registro de 8.16 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código