Latinoamericano de béisbol intermedio

Salazar le da triunfo a Panamá

El equipo panameño, con la representación de Los Santos, venció ayer a México 2-0 y ahora defiende su condición de invicto frente a Puerto Rico.

El derecho Carlos Salazar trabajó ayer toda la distancia, permitiendo solamente un imparable en siete episodios, para guiar al equipo intermedio (15-16 años) de Panamá (Los Santos) a su segunda victoria en el XXXVIII Latinoamericano de Béisbol que se juega en Guatemala.

La víctima de los envíos de Salazar fue la novena de México, la cual cayó derrotada 2-0 en el estadio José Torrebiarte, permitiéndole así a los panameños continuar invictos en el grupo B, tras dos juegos.

Las dos anotaciones de la tropa santeña se hicieron en el cuarto episodio, cuando pasaron por la registradora Alberto Luis Sáez y Jean Carlo Rodríguez.

Con el aluminio destacaron por Panamá Luis Alberto Sáez, de 3-1; Víctor Sánchez, de 3-1; Ronald Mendieta, de 3-1; Manuel González, de 2-1 y Roberto Barrios, de 2-1.

“Este fue un gran triunfo, me sentí muy bien y logré hacer el trabajo para el equipo que sigue muy motivado, pero sabiendo que esto aún no termina”, dijo Salazar a la emisora Canajagua AM Stereo. La derrota fue para Osvaldo Martínez por la novena mexicana.

Para hoy, ante Puerto Rico a las 12:30 del medio día, hora panameña, el encargado de la lomita por la tropa istmeña será el izquierdo Rommel Acevedo.

Los rivales que aún le restan a los panameños son Venezuela mañana, martes, (9:30 a.m.) y Aruba el miércoles (12:30 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código